El gran debate que se ha montado, es si esto es un anzuelo del Wyoming, o una gran cazada que, la verdad, lo dejaría a la altura del betún. La respuesta, este lunes en El Intermedio.
Bueno yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que este vídeo tiene demasiados topicazos como para ser verdad pero bueno nunca se sabe, hoy saldremos de dudas.
La actitud de la becaria a mi me recuerda a las imitaciónes de Latre. Y no para de hablar mal y en que se sepa que es una becaria. Vamos, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming lo ponen en este vídeo. Un poco chospechosillo...
Muy bien! nos llovió el sábado por la tarde pero lo pasamos muy bien. podemos decir que fue un fin de semana de turismo gastronómico/cultural ¡No pienso volver a comer caracoles! uggg... no merecen la pena.
Para mí que es un montaje, pero eso ya lo veremos hoy. Si es un montaje, Intereconomía se lo ha tragado de lleno. Si es cierto, Wyoming tiene muy mala ostia y debería pedir perdón en público (y de paso que le suban el sueldo a la becaria). Desde luego, esta noche subirá su audiencia.
14 comentarios:
Bueno yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que este vídeo tiene demasiados topicazos como para ser verdad pero bueno nunca se sabe, hoy saldremos de dudas.
La actitud de la becaria a mi me recuerda a las imitaciónes de Latre. Y no para de hablar mal y en que se sepa que es una becaria. Vamos, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming lo ponen en este vídeo. Un poco chospechosillo...
Por cierto Paula, que tal en Barna?
Que tal el tiempo?
Muy bien! nos llovió el sábado por la tarde pero lo pasamos muy bien. podemos decir que fue un fin de semana de turismo gastronómico/cultural ¡No pienso volver a comer caracoles! uggg... no merecen la pena.
Pues a mi me parece que si es de verdad
Para mí que es un montaje, pero eso ya lo veremos hoy. Si es un montaje, Intereconomía se lo ha tragado de lleno. Si es cierto, Wyoming tiene muy mala ostia y debería pedir perdón en público (y de paso que le suban el sueldo a la becaria).
Desde luego, esta noche subirá su audiencia.
http://www.elpais.com/articulo/gente/Sexta/dara/explicaciones/presunta/vejacion/Wyoming/becaria/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes
Esta es la noticia en ELPAIS que parece que, si es una broma, tampoco les hace mucha gracia.
¡Cómo está la Guerra de Medios!
yo estoy con sasa, y digo con pesar, en que me parece verdad.
oh, oh han borrado la pagina del servidor y esto hule mal
ups! si que se ve, fui yo que soy una borricarrr
Dicen que es su hija
http://farm4.static.flickr.com/3386/3247514564_3f4e9834aa_o.jpg
Pero claro tienes que ponerl imaginación
Desgraciadamente he vivido escenas similares a esta...
Así que estoy con Sasa y Freire. Tiene toda la pinta de ser verdad.
Wyoming... ya te vale!!
Goooooooollllllllll!!!
Buenisimo!!!!
Publicar un comentario