ja, ja, ja que bueno! yo también me acuerdo del de los filipinos
Jijiji, es buenísimo, el día de la embestidura lo mande a algunos compis de curro y luego rulaba por todo la empresa, jejeje
Publicar un comentario
2 comentarios:
ja, ja, ja que bueno! yo también me acuerdo del de los filipinos
Jijiji, es buenísimo, el día de la embestidura lo mande a algunos compis de curro y luego rulaba por todo la empresa, jejeje
Publicar un comentario