01 febrero, 2009

¿Gran? Wyoming

Anda circulando por Internet este vídeo.

El gran debate que se ha montado, es si esto es un anzuelo del Wyoming, o una gran cazada que, la verdad, lo dejaría a la altura del betún. La respuesta, este lunes en El Intermedio.

14 comentarios:

Paula dijo...

Bueno yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que este vídeo tiene demasiados topicazos como para ser verdad pero bueno nunca se sabe, hoy saldremos de dudas.

Luz dijo...

La actitud de la becaria a mi me recuerda a las imitaciónes de Latre. Y no para de hablar mal y en que se sepa que es una becaria. Vamos, que todo lo que necesitas para criticar a Wyoming lo ponen en este vídeo. Un poco chospechosillo...

Luz dijo...

Por cierto Paula, que tal en Barna?
Que tal el tiempo?

Paula dijo...

Muy bien! nos llovió el sábado por la tarde pero lo pasamos muy bien. podemos decir que fue un fin de semana de turismo gastronómico/cultural ¡No pienso volver a comer caracoles! uggg... no merecen la pena.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que si es de verdad

dani dijo...

Para mí que es un montaje, pero eso ya lo veremos hoy. Si es un montaje, Intereconomía se lo ha tragado de lleno. Si es cierto, Wyoming tiene muy mala ostia y debería pedir perdón en público (y de paso que le suban el sueldo a la becaria).
Desde luego, esta noche subirá su audiencia.

dani dijo...

http://www.elpais.com/articulo/gente/Sexta/dara/explicaciones/presunta/vejacion/Wyoming/becaria/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

Esta es la noticia en ELPAIS que parece que, si es una broma, tampoco les hace mucha gracia.

¡Cómo está la Guerra de Medios!

freire dijo...

yo estoy con sasa, y digo con pesar, en que me parece verdad.

Paula dijo...

oh, oh han borrado la pagina del servidor y esto hule mal

Paula dijo...

ups! si que se ve, fui yo que soy una borricarrr

Paula dijo...

Dicen que es su hija
http://farm4.static.flickr.com/3386/3247514564_3f4e9834aa_o.jpg
Pero claro tienes que ponerl imaginación

Guinguin dijo...

Desgraciadamente he vivido escenas similares a esta...
Así que estoy con Sasa y Freire. Tiene toda la pinta de ser verdad.

Wyoming... ya te vale!!

Paula dijo...

Goooooooollllllllll!!!

Vane dijo...

Buenisimo!!!!