30 enero, 2009

Schweppervescence



Aquí os dejo esta preciosidad, hecho con slow-motion.
Que disfrutéis el fin de semana.

2 comentarios:

freire dijo...

joooooooooder, qué guapo!!

Paula dijo...

PRECIOSO!!