16 marzo, 2009

Holi, el festival de los colores


El miércoles pasado (11 de marzo), la gente en la India y otros países con grandes poblaciones hindú celebra el Holi, el festival de colores. Holi se celebra como una bienvenida de la primavera, y una celebración del triunfo del bien sobre el mal. Las personas se persiguen en broma y se tiran unos a otros pintura, polvo y agua.

3 comentarios:

Luz dijo...

Que bonito

Paula dijo...

El otro día en el telediario salía una fiesta muy parecida y era en España creo que por Tenerife o algo así.

Vane dijo...

Que color..