
El miércoles pasado (11 de marzo), la gente en la India y otros países con grandes poblaciones hindú celebra el Holi, el festival de colores. Holi se celebra como una bienvenida de la primavera, y una celebración del triunfo del bien sobre el mal. Las personas se persiguen en broma y se tiran unos a otros pintura, polvo y agua.
3 comentarios:
Que bonito
El otro día en el telediario salía una fiesta muy parecida y era en España creo que por Tenerife o algo así.
Que color..
Publicar un comentario