16 marzo, 2009

Garrigosa Studio




Garrigosa estudio son una gente que se dedica a la fotografía y el retoque digital, siempre nos mandan sus nuevos trabajos al mail y la verdad es que le pegan muy duro. Este es el ultimo trabajo que hicieron para Vileda. Aquí os dejo su web para ver el resto

1 comentario:

Vane dijo...

Son buenísimos!! tienen unas fotografías para RIMMEL que ganaron un Lux que son increíbles (están en la web).
p.d: los Lux son como los Goya de fotografía....