05 febrero, 2009

Migas estrena WEB


El negocio se expande y ahora ya se pueden hacer pedidos a través del correo electrónico y por teléfono, aquí os dejo su web por si tenéis un antojo y queréis hacer un pedido. Por cierto este sábado por causa del mal tiempo no estará en el mercadillo del Orzan (mas conocido como Soho coruñes)

7 comentarios:

freire dijo...

mi madre que velocidad... dentro de nada factura más que pascual ;)

Luz dijo...

Jo, que pinta más rica tiene todo!

Anónimo dijo...

Que?,Madrid nevado?

Vane dijo...

fotos de la nevada Luz!!!

Anónimo dijo...

Luz hoy está out

Luz dijo...

Esque va a ratos, pero aun no ha cuajado!

Luz dijo...

El Domingo si que nos despertamos y estaba todo blaaanco, más bonitoooo