06 febrero, 2009

Citroën DS INSIDE


Ya se que en este blog los coches no tiene mucha aceptación, pero este es realmente bonito, además Citroën renueva logo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el color del coche es super original, parece cuero... más bien parece la piel de un caballo... me encanta

Vane dijo...

Si que es chulo... y es híbrido?

Anónimo dijo...

Pues no lo pone, pero seguro que sacarán alguna versión... pero (más cara)

Luz dijo...

ta bien

Guinguin dijo...

me recuerda al suzuki swift.