
El negocio se expande y ahora ya se pueden hacer pedidos a través del correo electrónico y por teléfono, aquí os dejo su web por si tenéis un antojo y queréis hacer un pedido. Por cierto este sábado por causa del mal tiempo no estará en el mercadillo del Orzan (mas conocido como Soho coruñes)
7 comentarios:
mi madre que velocidad... dentro de nada factura más que pascual ;)
Jo, que pinta más rica tiene todo!
Que?,Madrid nevado?
fotos de la nevada Luz!!!
Luz hoy está out
Esque va a ratos, pero aun no ha cuajado!
El Domingo si que nos despertamos y estaba todo blaaanco, más bonitoooo
Publicar un comentario