No me da tiempo a buscar un vídeo, pero me toca poner un post diciendo que el Gran Wyoming es un crack. Finalmente el vídeo era un anzuelo para los de Intereconomía.
Me partía de risa. Cómo os la han colado... Sasa, Freire y Guinguín... y a tantos... Qué bien prepararon el terreno para dar un golpe final estupendo. La verdad es que hubo momentos en que tuve dudas de si era verdad. De todas formas, qué vergüenza los comentarios de Intereconomía. Yo no sabía dónde meterme cuando relacionaron lo de la becaria del Wyoming con Educación para la Ciudadanía y con Zapatero. Bueno, una lección más para la derechona más faltona, casposa y cutre.
jejeje... he de reconocer que lo negué tres veces... en fin, muy divertido todo el plan, y muy divertido el programa de ayer. ah, gracias pau por completar el post ;)
8 comentarios:
Jijiji, que bien se lo han montado, aparte de engañar a intereconomía nos han mantenido a todos pegados a la pantalla.
Wyoming tu si que sabes!
Yo confiaba en el, pero tengo que reconocer que al final del día me costó mantener la confianza (todos mis compis me decían que era verdad)
Me partía de risa. Cómo os la han colado... Sasa, Freire y Guinguín... y a tantos...
Qué bien prepararon el terreno para dar un golpe final estupendo. La verdad es que hubo momentos en que tuve dudas de si era verdad.
De todas formas, qué vergüenza los comentarios de Intereconomía. Yo no sabía dónde meterme cuando relacionaron lo de la becaria del Wyoming con Educación para la Ciudadanía y con Zapatero.
Bueno, una lección más para la derechona más faltona, casposa y cutre.
Pues yo lo veía de lo más 'normal', anda que no pasa esto por todos lados y bastante peor
jejeje... he de reconocer que lo negué tres veces... en fin, muy divertido todo el plan, y muy divertido el programa de ayer.
ah, gracias pau por completar el post ;)
Tampoco me parece para tanto
Sasa ¡buuuuuuuuuu!
NORMAL!! te parecia normal....
Publicar un comentario