02 febrero, 2009

GRAN WYOMING!

No me da tiempo a buscar un vídeo, pero me toca poner un post diciendo que el Gran Wyoming es un crack. Finalmente el vídeo era un anzuelo para los de Intereconomía.

No te preocupes que ya te lo pongo yo (Paula)

8 comentarios:

Luz dijo...

Jijiji, que bien se lo han montado, aparte de engañar a intereconomía nos han mantenido a todos pegados a la pantalla.
Wyoming tu si que sabes!

Paula dijo...

Yo confiaba en el, pero tengo que reconocer que al final del día me costó mantener la confianza (todos mis compis me decían que era verdad)

dani dijo...

Me partía de risa. Cómo os la han colado... Sasa, Freire y Guinguín... y a tantos...
Qué bien prepararon el terreno para dar un golpe final estupendo. La verdad es que hubo momentos en que tuve dudas de si era verdad.
De todas formas, qué vergüenza los comentarios de Intereconomía. Yo no sabía dónde meterme cuando relacionaron lo de la becaria del Wyoming con Educación para la Ciudadanía y con Zapatero.
Bueno, una lección más para la derechona más faltona, casposa y cutre.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veía de lo más 'normal', anda que no pasa esto por todos lados y bastante peor

freire dijo...

jejeje... he de reconocer que lo negué tres veces... en fin, muy divertido todo el plan, y muy divertido el programa de ayer.
ah, gracias pau por completar el post ;)

Anónimo dijo...

Tampoco me parece para tanto

Paula dijo...

Sasa ¡buuuuuuuuuu!

Vane dijo...

NORMAL!! te parecia normal....