27 enero, 2009

The pink panther

Hubierais dicho alguna vez que este anuncio es de lo que es?

6 comentarios:

Paula dijo...

supe que era de Nike por el balón que sale desde el principio. El anuncio mola

Luz dijo...

Joer, que nivel Maribel

Anónimo dijo...

jaajjajajaja

Guinguin dijo...

Mola.

¿quien es el jugador?

pena de no jugar al futbol... que zapatillas más bonitas!!

Vane dijo...

No se quien es el jugador, es muy feo!! al principio me parecía Obama, pero no!!

Santy Gutiérrez dijo...

el jugador es riverie, internacional por Francia. también supoe de que iba el spot porque lo reconoci.:-)))