supe que era de Nike por el balón que sale desde el principio. El anuncio mola
Joer, que nivel Maribel
jaajjajajaja
Mola.¿quien es el jugador?pena de no jugar al futbol... que zapatillas más bonitas!!
No se quien es el jugador, es muy feo!! al principio me parecía Obama, pero no!!
el jugador es riverie, internacional por Francia. también supoe de que iba el spot porque lo reconoci.:-)))
Publicar un comentario
6 comentarios:
supe que era de Nike por el balón que sale desde el principio. El anuncio mola
Joer, que nivel Maribel
jaajjajajaja
Mola.
¿quien es el jugador?
pena de no jugar al futbol... que zapatillas más bonitas!!
No se quien es el jugador, es muy feo!! al principio me parecía Obama, pero no!!
el jugador es riverie, internacional por Francia. también supoe de que iba el spot porque lo reconoci.:-)))
Publicar un comentario