27 enero, 2009

Her Morning Elegance

Y siguiendo con los Stop motion, os pongo otro video chulísimo del cantante Oren Lavie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulos, este vídeo es muy bueno la verdad es que nos podíamos currar uno pequeñito. La canción mola

Paula dijo...

Estoy de acuerdo! podíamos intentarlo, ¡animo! se admiten ideas tendríamos que empezar por hacer un guión/story ¿quien se apunta?

Paula dijo...

No tengo que decir que el vídeo me encanta ¿no?

Luz dijo...

Yo me apunto!! y tengo algunas ideas

freire dijo...

uf... yo también tengo unas cuantas ideas... qué sabéis de las peleas en el barro?
jejeje...

Guinguin dijo...

se me ocurre que podríamos hacerlo en las próximas vacaciones!!

Vane dijo...

En Marruecos....