06 abril, 2010
Paris 26 Gigapixels
Oh Paris!
Tremenda panorámica de Paris
y tremenda resolución de la imagen. A ver si encontráis a alguien haciendo algo curioso, yo ya estuve cotilleando las ventanas.
Aquí os dejo su blog
con el "como se hizo".
1 comentario:
Paula
dijo...
Si te pones le ves hasta los empastes a la peña.
abril 07, 2010
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Si te pones le ves hasta los empastes a la peña.
Publicar un comentario