06 abril, 2010

Paris 26 Gigapixels


Oh Paris! Tremenda panorámica de Paris y tremenda resolución de la imagen. A ver si encontráis a alguien haciendo algo curioso, yo ya estuve cotilleando las ventanas. Aquí os dejo su blog con el "como se hizo".

1 comentario:

Paula dijo...

Si te pones le ves hasta los empastes a la peña.