06 abril, 2010

Es verlo y pensar en Paula

3 comentarios:

Paula dijo...

cortar por la linea de puntos...

freire dijo...

en qué piensas? en cortarle el cuello a paula???

Anónimo dijo...

Estas cosas son las que Freire no ve