09 abril, 2010

La Orquesta Mondragón



No se muy bien el porque mi nostalgico recuerdo de mi niñez... pero esta era la cancion que a mis cuatro o cinco años me gustaba escuchar y bailar antes de irme a dormir... jijijiji

Que moderna era mi madre!!!

9 comentarios:

Paula dijo...

Mola! esta canción es muy divertida, con la otra creo que tendría pesadillas por las noches... yo de lo único que me acuerdo que hacíamos antes de acostarnos era rezar con mi abuela o con mi madre... ¡ya ves! como cambian las cosas.

Guinguin dijo...

Rezar tu??? eso si que es raro... raro...

Yo rezaba con mi abuela, que me obligaba todas las noches:
"Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.. tómalo, tuyo es, mío no"

Mi mami me cantaba l y me recitaba poesias, parecido a lo que yo hago con el ...

Anónimo dijo...

Anda quwe no ha llovido

Anónimo dijo...

Que resaaaaaacçón tque tengo

Anónimo dijo...

dioooooooooooooos

Guinguin dijo...

Noches alegres... mañanas con resaca!!!

Ya sabes para la próxima, retirate antes.

Anónimo dijo...

Jamas

Luz dijo...

Yo tb recuerdo lo de jesusito de mi vida, jejeje. Eso era mucho de las abuelas.

Que, lo del pocker ayer bien, no Sasa? como terminó la cosa?

Anónimo dijo...

Con dos Damas y pierdo contra As 10