10 abril, 2010

MARGARITA



Continuando con la nostalgia de ayer..., os dejo "Margarita está linda la mar" de Rubén Darío.
Esta bonita poesía, recuerdo, me la recitaba a menudo mi abuela Tina, la mama de mi mama.
De niña soñé con ser la princesa Margarita, la que luce con la estrella... verso, perla ,pluma y flor.

2 comentarios:

freire dijo...

ala! pues aquí puedes ver un poema de rubén dario cantado por paco ibañez (joder en el 88 ya se le veía 'cascado' y ya han pasado 22 años!!!)

Guinguin dijo...

Otra impresionante, también de Rubén Darío, es "Hermano Lobo".
En la que entre un lobo y San Francisco de Asís nos ilustran cláramente los grandes males de la humanidad...

La recitaba siempre mi abuelo Alfonso, la vivia y la entonaba de una forma expectacular.

"Paz Hermano Lobo"...
"Paz Hermano Francisco"...