26 marzo, 2010

Rebelión en las aulas


Esta es la curiosa protesta de la cocinera del colegio de Valdoviño, lleva una semana organizando ella sola el menú diario para 150 personas (cocinando, sirviendo y limpiando) y ha decidido que no puede mas. Tiene el apoyo de padres y profesores. Es lo que tienen los tiempos de crisis, que te exprimen hasta que no puedes mas y así la Xunta se ahorra la nomina de una semana de la sustituta. Mas sobre la rebelde cocinera AQUÍ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mis cojones

Vane dijo...

Ole por la cocinera!!!

freire dijo...

retranca galega!

veli dijo...

mulas galegas...