ummmm.... buena idea.... no es del todo bonito pero tampoco es espantoso ¡muy practico!
Ya me conseguiré unas pizas para hderlo con los cables de casa... que lo nuestro es una maraña de ciudadín...
Es una muy buena idea!
coñe, pues no es ninguna tontería... me lo apunto.
Publicar un comentario
4 comentarios:
ummmm.... buena idea.... no es del todo bonito pero tampoco es espantoso ¡muy practico!
Ya me conseguiré unas pizas para hderlo con los cables de casa... que lo nuestro es una maraña de ciudadín...
Es una muy buena idea!
coñe, pues no es ninguna tontería... me lo apunto.
Publicar un comentario