grande! ya está: carrillo rey de españa y punset Papa!!!
Ja, ja, ja
Punset abuelo adoptivo!!
pues si que le contestó con gracia... :)
con gente como esta en el pais y ver los politicos y empresarios que tenemos para capear este "temporal", da un poco de miedito
Besitos para todos desde Noruega esto es muy bonito ya os contaremos a la vuelta.
pauliiiiiiiiiiiissss!!! pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Publicar un comentario
7 comentarios:
grande! ya está: carrillo rey de españa y punset Papa!!!
Ja, ja, ja
Punset abuelo adoptivo!!
pues si que le contestó con gracia... :)
con gente como esta en el pais y ver los politicos y empresarios que tenemos para capear este "temporal", da un poco de miedito
Besitos para todos desde Noruega esto es muy bonito ya os contaremos a la vuelta.
pauliiiiiiiiiiiissss!!! pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Publicar un comentario