30 marzo, 2010

Punset ¡Que grande!

Como plantarle cara a una ministra y que ella no se de ni cuenta.

y sin leer ningún papelito.

7 comentarios:

freire dijo...

grande! ya está: carrillo rey de españa y punset Papa!!!

Paula dijo...

Ja, ja, ja

Vane dijo...

Punset abuelo adoptivo!!

Guinguin dijo...

pues si que le contestó con gracia... :)

veli dijo...

con gente como esta en el pais y ver los politicos y empresarios que tenemos para capear este "temporal", da un poco de miedito

Paula dijo...

Besitos para todos desde Noruega esto es muy bonito ya os contaremos a la vuelta.

freire dijo...

pauliiiiiiiiiiiissss!!! pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!