Si tuviese que estar bien dobladito... seria de papel (como el 99% de planos/mapas) y no llevaría una bolsa tipo plumón nórdico, no?. Ni te la venderían en plan... mira que chulo, no hay que doblarlo...es sólo meterlo al mogollón y listo, Londres empaquetado!!!
Lo practico de esto es no tener que doblarlo cuando estas de viaje y tienes que sacarlo cada 10 minutos, pero que a su vez, si lo quieres guardar cuando ya no lo vas a usar ¡lo doblas y listo! ocupa tanto como un plano de papel y ademas no se rompe (cosa habitual sobre todo si esta lloviendo) Yo siempre acabo harta del engorro del mapa que al segundo día ya esta hecho polvo.
9 comentarios:
Que bueno! lo vi hoy en otro blog y me pareció una idea genial
no lo entiendo :|
Una muy buena idea, si señor. Los planos de papel, siempre acaban rompiéndose por los dobleces. Y no te digo na, si llueve!
Será que lo vuestro no es la papiroflexia...jejeje
Muy chulos... y digo yo, como tengas un mapa por cada ciudad que visitas, se necesitaría otro trastero para guardarlos.
Tal y como se ven en el blog, parecen grandes las fundas.
Imagino que bien dobladito ocupara tanto como uno de papel.
Si tuviese que estar bien dobladito... seria de papel (como el 99% de planos/mapas) y no llevaría una bolsa tipo plumón nórdico, no?. Ni te la venderían en plan... mira que chulo, no hay que doblarlo...es sólo meterlo al mogollón y listo, Londres empaquetado!!!
y que sepas que es por vacilar...eh!!!
Lo practico de esto es no tener que doblarlo cuando estas de viaje y tienes que sacarlo cada 10 minutos, pero que a su vez, si lo quieres guardar cuando ya no lo vas a usar ¡lo doblas y listo! ocupa tanto como un plano de papel y ademas no se rompe (cosa habitual sobre todo si esta lloviendo) Yo siempre acabo harta del engorro del mapa que al segundo día ya esta hecho polvo.
La verdad es que en mis viajes con la Loonley Planet me llego y me sobro... y como mucho el plano del metro que corresponda.
Lo de las fundas nordicas están bien para tener en casa de forma decorativa... jejeje
Sigo diciendo que esto es ppor vacilar, eh!!! ;P
Paz hermana!!!
Paz para todos!
Publicar un comentario