15 marzo, 2010

Tal día como hoy hace ya 48 años...



El 15 de marzo de 1962, Quino creo a Mafalda para publicitar unos electrodomesticos que jamas llegaron a ver la luz.
Despues de eso Quino, recuperó a Mafalda y con ella una infinidad de tiras cómicas que han hecho las delicias de mi niñez.
Que grande es Mafalda!!!

3 comentarios:

freire dijo...

yo la descubrí de muy pequeño (mis hermanos tenían varios de los comics) y era un fan absoluto de Mafalda. Feliz cumpleaños vieja!
PD.- Ahora tengo el Todo Mafalda que me regaló Madurga.

Luz dijo...

Que buena mafalda, todo un clásico.

Guinguin dijo...

Yo como tu Frix, solo que los mios eran de mis padres, no tengo idea que año de publicación tienen... lo mejor de todo es que aun los conservo.