No deberían permitir que una persona que ha sufrido un caso traumático personal tan fuerte pudiera tomar parte en la legislación de estos asuntos. Estoy con Guinguin en lo que dice. Pobre hombre! Siento muchísimo todo lo que ha debido pasar (y seguirá pasando), pero está superando un límite que no debería cruzar. Lo que me preocupa muchísimo es pensar que si el PP está haciendo todo esto, qué no hará para conseguir más votos. Triste, rastrero y despreciable lo que ha hecho el PP en este caso.
6 comentarios:
pues la verdad, a mi no me sorprende. el tío tenía un perfil político de la ostia.
El PP se agarra a un clavo ardiendo... con tal de rascar dos votos...
A mi me parece muuuuu fuerte
Yo alucino por colores
No deberían permitir que una persona que ha sufrido un caso traumático personal tan fuerte pudiera tomar parte en la legislación de estos asuntos.
Estoy con Guinguin en lo que dice.
Pobre hombre! Siento muchísimo todo lo que ha debido pasar (y seguirá pasando), pero está superando un límite que no debería cruzar.
Lo que me preocupa muchísimo es pensar que si el PP está haciendo todo esto, qué no hará para conseguir más votos.
Triste, rastrero y despreciable lo que ha hecho el PP en este caso.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Dani.
Publicar un comentario