18 marzo, 2010

Corredor Rápido do Morrazo

Estaba visto. Ya cuando se estaba haciendo, no hace tanto, todo el mundo veía que era muy peligrosa una vía rápida de un solo carril en cada sentido, y sin mediana. Bueno, todo el mundo no: los que la proyectaron, aprobaron, diseñaron,... no lo vieron así. Ahora, 5 muertos en los últimos dos meses se suman a los que ya murieron, en esta carretera, desde su inauguración. ¿Deberían ser juzgados por ello los responsables del Corredor Rápido do Morrazo?

Dibujo: Luis Davila

3 comentarios:

Paula dijo...

A mi me parece un poco fuerte, antes tendríamos que saber las causas de los accidentes, si los accidentados respetaron las normas de circulación, etc...
Lo que si creo es que en vez de buscar culpables se deberían buscar soluciones entre todos para que no muriese mas gente.

freire dijo...

pues ya te digo yo cual es la solución: la misma que en la vía rápida del salnés, desdoblar la carretera y convertirla en autovía con doble carril y con mediana.
en cuanto a la causa, de los accidentes estoy seguro que de por medio había excesos de velocidad, despistes,... pero es que si metes a un pirómano en un 'palleiro' vas a tener un incendio seguro... que ya teníamos la experiencia del salnés...

Guinguin dijo...

Y si teneis la esperiencia del Salnes... para que hacen otra vez lo mismo???
Para ganar cuartos dos veces?