21 marzo, 2010

El nuevo anuncio de iPad

Aunque ya saló hace un par semanas durante la entrega de 'Los Oscar' yo no lo había visto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos cambiar el ancho del blog... esto no es suficiente

freire dijo...

y el largo... porque cuanto te da la incontinencia...

Paula dijo...

molaaaa!