Uno de los sitios favoritos de los Doy-Doy´s, al que tengo muchas ganas de volver, Marruecos y en especial Chefchaouen. Un viaje totalmente recomendado lleno de aventuras y altas dosis de paciencia. Sin duda Marruecos es especial.
Bueno vamos poco a poco, que aun no me subí contigo a la moto y ya quieres que nos vallamos a Marruecos, pero no es mala idea tenemos que preguntarle al hermano de Sasa que el bajo en moto.
redios... viendo estos días 'sensación de vivir' me doy cuenta de cuanto aprendió toda una generación con ellos... qué momentos!!! te veo de dylan jose, vaya motaza!
Si! yo siempre quise ser como Kelly... es broma claro, aunque Brenda era una inaguantable y la fea de la otra ni te cuento... nosotras lo veíamos por Brandon y Dylan y David que también tenia su público.
Pero que cosas ves ultimamente Freire?, Sensación de vivir! aun la siguen poniendo? mare mia... La verdad es que fue una revolución para los adolescentes, nadie nos la perdíamos
11 comentarios:
Bueno vamos poco a poco, que aun no me subí contigo a la moto y ya quieres que nos vallamos a Marruecos, pero no es mala idea tenemos que preguntarle al hermano de Sasa que el bajo en moto.
Ya tienes moto? cual?
La verdad que siempre apetece volver a Chaouen, el tiempo se detiene en ese pueblecito
qué perraco!! ya estás subiendo una foto para verla! enhorabuena a los premiados.
Creo que es como esta
http://images04.olx.es/ui/1/77/12/f_14197512_1.jpeg
como veis muy ochentera.
Va a ser como ir con "Dylan" en la moto, ja, ja, ja
Alfonso al final no fué a Marruecos en moto, se fué a Normandía.
Yo si voy, bajo o volando o en cuatro ruedas... que con lo mal que conducen los moros, como para ir sin protección!!
jajajajajaja Como Dylan???
Felicidades Jose, muy chula!!
redios... viendo estos días 'sensación de vivir' me doy cuenta de cuanto aprendió toda una generación con ellos... qué momentos!!! te veo de dylan jose, vaya motaza!
Si! yo siempre quise ser como Kelly... es broma claro, aunque Brenda era una inaguantable y la fea de la otra ni te cuento... nosotras lo veíamos por Brandon y Dylan y David que también tenia su público.
Pero que cosas ves ultimamente Freire?, Sensación de vivir! aun la siguen poniendo? mare mia...
La verdad es que fue una revolución para los adolescentes, nadie nos la perdíamos
Publicar un comentario