23 julio, 2009

Chefchaouen


Uno de los sitios favoritos de los Doy-Doy´s, al que tengo muchas ganas de volver, Marruecos y en especial Chefchaouen. Un viaje totalmente recomendado lleno de aventuras y altas dosis de paciencia. Sin duda Marruecos es especial.

11 comentarios:

Paula dijo...

Bueno vamos poco a poco, que aun no me subí contigo a la moto y ya quieres que nos vallamos a Marruecos, pero no es mala idea tenemos que preguntarle al hermano de Sasa que el bajo en moto.

Anónimo dijo...

Ya tienes moto? cual?

Luz dijo...

La verdad que siempre apetece volver a Chaouen, el tiempo se detiene en ese pueblecito

freire dijo...

qué perraco!! ya estás subiendo una foto para verla! enhorabuena a los premiados.

Paula dijo...

Creo que es como esta
http://images04.olx.es/ui/1/77/12/f_14197512_1.jpeg
como veis muy ochentera.

Paula dijo...

Va a ser como ir con "Dylan" en la moto, ja, ja, ja

Guinguin dijo...

Alfonso al final no fué a Marruecos en moto, se fué a Normandía.

Yo si voy, bajo o volando o en cuatro ruedas... que con lo mal que conducen los moros, como para ir sin protección!!

Vane dijo...

jajajajajaja Como Dylan???
Felicidades Jose, muy chula!!

freire dijo...

redios... viendo estos días 'sensación de vivir' me doy cuenta de cuanto aprendió toda una generación con ellos... qué momentos!!! te veo de dylan jose, vaya motaza!

Paula dijo...

Si! yo siempre quise ser como Kelly... es broma claro, aunque Brenda era una inaguantable y la fea de la otra ni te cuento... nosotras lo veíamos por Brandon y Dylan y David que también tenia su público.

Luz dijo...

Pero que cosas ves ultimamente Freire?, Sensación de vivir! aun la siguen poniendo? mare mia...
La verdad es que fue una revolución para los adolescentes, nadie nos la perdíamos