16 marzo, 2009

Paseo en Bici



6 comentarios:

Luz dijo...

Jajaja, que guays las fotos, como se lo debió pasar Mateo

Paula dijo...

Lo paso guay y termino extasiado y lleno de mierda hasta las orejas.

Guinguin dijo...

Fué montarse en el coche y caer rendido... lo pasó pipa con la Madina y el tío montando en bici!!!

Luz dijo...

Jijiji, vaya bicho...
Por cierto esa bici es plegable y nueva, no?

Guinguin dijo...

Es la bici nueva del tío Freire...

Vane dijo...

Es un CAMPEON..... lo pasamos genial!!