Jajaja, que guays las fotos, como se lo debió pasar Mateo
Lo paso guay y termino extasiado y lleno de mierda hasta las orejas.
Fué montarse en el coche y caer rendido... lo pasó pipa con la Madina y el tío montando en bici!!!
Jijiji, vaya bicho...Por cierto esa bici es plegable y nueva, no?
Es la bici nueva del tío Freire...
Es un CAMPEON..... lo pasamos genial!!
Publicar un comentario
6 comentarios:
Jajaja, que guays las fotos, como se lo debió pasar Mateo
Lo paso guay y termino extasiado y lleno de mierda hasta las orejas.
Fué montarse en el coche y caer rendido... lo pasó pipa con la Madina y el tío montando en bici!!!
Jijiji, vaya bicho...
Por cierto esa bici es plegable y nueva, no?
Es la bici nueva del tío Freire...
Es un CAMPEON..... lo pasamos genial!!
Publicar un comentario