


Garrigosa estudio son una gente que se dedica a la fotografía y el retoque digital, siempre nos mandan sus nuevos trabajos al mail y la verdad es que le pegan muy duro. Este es el ultimo trabajo que hicieron para Vileda. Aquí os dejo su web para ver el resto
1 comentario:
Son buenísimos!! tienen unas fotografías para RIMMEL que ganaron un Lux que son increíbles (están en la web).
p.d: los Lux son como los Goya de fotografía....
Publicar un comentario