El disfraz es muy tuyo, a ver si el próximo año te animas por lo menos a ponerte una careta (que por cierto son un coñazo y te cueces con ellas), lo de la canción no lo tengo muy claro.
estoy de acuerdo con sasa... buen disfraz...
Publicar un comentario
2 comentarios:
El disfraz es muy tuyo, a ver si el próximo año te animas por lo menos a ponerte una careta (que por cierto son un coñazo y te cueces con ellas), lo de la canción no lo tengo muy claro.
estoy de acuerdo con sasa... buen disfraz...
Publicar un comentario