13 marzo, 2009

En terapia

Esta semana comenzamos a ver una nueva serie: 'En terapia'. Una serie sin artificios, todo el capítulo transcurre en el salón de un psicólogo (Gabriel Byrne), y con capítulos muy cortos. El director y realizador es Rodrigo García, hijo de Gabriel García Marquéz.
En fin, un buen modo de revisar las locuras propias, viendo locuras ajenas. Os la recomiendo.


6 comentarios:

Paula dijo...

Patri nos hablo mucho de ella y nos la recomendo, pero ultimamente no puedo seguirle el ritmo con tanta serie, esta como son episodios cortos a lo mejor nos animamos.
por cierto solo tengo una identidad como "blogera loca". Matadero 72 es la que usamos todos los de mi curro en un blog que utilizamos para enseñarnos cosas molonas que encontramos por internet y hacer un pequeño archivo.

Luz dijo...

Pues habra que probarla, a ver que tal

Paula dijo...

Yo encontré este blog para bajársela a través de megaupload (me baje el sábado 3 episodio y funciona bastante bien) claro que creo que aquí solo esta la 1ª temporada, te pongo el enlace
http://klubmetal.blogspot.com/2009/01/en-terapia-t1-hdtvdvbdual.html
Pero seguro que si buscas aparecen muchos sitios donde puedes bajártela.

Luz dijo...

Ah, genial, muchas gracias.
Tu ya has visto alguno? que tal están?

Anónimo dijo...

Buenos días, esta noche nos vamos a la nieve UAUAUAUAUAUAUAUAAU UHH

Paula dijo...

Pues aun no me los vi, pero bueno todo el mundo me habla bien de esta serie (espero que no nos decepcione) supongo que tardare en verla, durante la semana no suelo ver series y este finde nos vamos pal pueblo y allí no veo ni la tele.