04 febrero, 2009

Y si fuéramos todos magos?

7 comentarios:

dani dijo...

Le hubiera venido bien a Freire hacerse desaparecer cuando le dieron el golpe con la bici.

freire dijo...

jejeje... síp, me hubiera venido de perlas

Paula dijo...

Ufff! yo de los magos tengo la idea de que son todos uno chapas, siempre dando el coñazo con sus truquitos y numeritos

Luz dijo...

Pero esos son los magos de mentirijilla, los de verdad hacen grandes cosas, mira Gandalf

Guinguin dijo...

Ya te digo... si fuese como Gandalf me iba a cargar algún que otro orco que yo conejo!!

Baston en mano y catabooooooomm!!!

Ciao orcos... que son mala gente.

Anónimo dijo...

Pues ayer mismo le hice un truco de magia a Mateo, y se quedó a dos velas, se reía pero no tenía ni idea.
El truco: romper una hoja de papel y meterla en la mano, después le dices que sople y sacas una entera.

Paula dijo...

ja, ja, ja seguro que flipo