Le hubiera venido bien a Freire hacerse desaparecer cuando le dieron el golpe con la bici.
jejeje... síp, me hubiera venido de perlas
Ufff! yo de los magos tengo la idea de que son todos uno chapas, siempre dando el coñazo con sus truquitos y numeritos
Pero esos son los magos de mentirijilla, los de verdad hacen grandes cosas, mira Gandalf
Ya te digo... si fuese como Gandalf me iba a cargar algún que otro orco que yo conejo!!Baston en mano y catabooooooomm!!!Ciao orcos... que son mala gente.
Pues ayer mismo le hice un truco de magia a Mateo, y se quedó a dos velas, se reía pero no tenía ni idea.El truco: romper una hoja de papel y meterla en la mano, después le dices que sople y sacas una entera.
ja, ja, ja seguro que flipo
Publicar un comentario
7 comentarios:
Le hubiera venido bien a Freire hacerse desaparecer cuando le dieron el golpe con la bici.
jejeje... síp, me hubiera venido de perlas
Ufff! yo de los magos tengo la idea de que son todos uno chapas, siempre dando el coñazo con sus truquitos y numeritos
Pero esos son los magos de mentirijilla, los de verdad hacen grandes cosas, mira Gandalf
Ya te digo... si fuese como Gandalf me iba a cargar algún que otro orco que yo conejo!!
Baston en mano y catabooooooomm!!!
Ciao orcos... que son mala gente.
Pues ayer mismo le hice un truco de magia a Mateo, y se quedó a dos velas, se reía pero no tenía ni idea.
El truco: romper una hoja de papel y meterla en la mano, después le dices que sople y sacas una entera.
ja, ja, ja seguro que flipo
Publicar un comentario