05 febrero, 2009

Meu

Meu, (quién muchos de vosotros ya conoceréis) es un grupo Coruñés, que si os ha gustado y os interesa, este sábado presenta su nuevo disco en el Pub Garufa de A Coruña.

2 comentarios:

Guinguin dijo...

No los conozco de nada.

freire dijo...

pues sip, son muy míticos aquí en a coruña... de hecho creo que uno de ellos es el novio de la casteleiro.
por cierto, este video está grabado en plazoletita interior del fundación luis seoane... me gusta mucho ese edificio.