Meu, (quién muchos de vosotros ya conoceréis) es un grupo Coruñés, que si os ha gustado y os interesa, este sábado presenta su nuevo disco en el Pub Garufa de A Coruña.
pues sip, son muy míticos aquí en a coruña... de hecho creo que uno de ellos es el novio de la casteleiro. por cierto, este video está grabado en plazoletita interior del fundación luis seoane... me gusta mucho ese edificio.
2 comentarios:
No los conozco de nada.
pues sip, son muy míticos aquí en a coruña... de hecho creo que uno de ellos es el novio de la casteleiro.
por cierto, este video está grabado en plazoletita interior del fundación luis seoane... me gusta mucho ese edificio.
Publicar un comentario