Es increible como se mueven estos chicos entre el tráfico. Ya no son solo las dificultades del tráfico, las inclemencias del tiempo, los mil ojos que necesitan, y la velocidad a la que tienen que ir, sino como deben terminar al acabar la jornada laboral. Agotados.
Empire from Empire on Vimeo.
Podéis ver el blog pinchando aquí.
3 comentarios:
así iba yo hasta que se me cruzó el coche... ejem.
por cierto, alguien sabe como coño frenan? es que no llevan frenos.
Parece que derrapan o algo así, no?
Contrapedaleo
Publicar un comentario