30 enero, 2009

Mensajeros de Nueva York

Es increible como se mueven estos chicos entre el tráfico. Ya no son solo las dificultades del tráfico, las inclemencias del tiempo, los mil ojos que necesitan, y la velocidad a la que tienen que ir, sino como deben terminar al acabar la jornada laboral. Agotados.


Empire from Empire on Vimeo.

Podéis ver el blog pinchando aquí.

3 comentarios:

freire dijo...

así iba yo hasta que se me cruzó el coche... ejem.
por cierto, alguien sabe como coño frenan? es que no llevan frenos.

Luz dijo...

Parece que derrapan o algo así, no?

Anónimo dijo...

Contrapedaleo