vayaaaaaaaaaa... qué chicas tan simpáticas... ;P por cierto, hoy aquí están teniendo un gran debate sobre fama. parece ser que hay más tongo que dios. hasta se hizo un blog sobre el tema: http://tongo-en-fama.blogspot.com/
jejeje, lo mejor del video son estos comentarios que encontré al margen: # Por dance_vir a mi no me gusto muxo la verdad, cada una lo acia a su bola, la unia k lo acia un poco mejor era raquel # Por Bart+dance Ya empezamos con el paripé de los gays !
7 comentarios:
Tu no tienes que ver nada!... (para verlo pinchar en el titulo o en "esto es para vosotros chicos") ademas, a ti no te gustaba Fama...
Que simpático el dedo!!!
Y en este baile lo hicieron bien? parecen un poco inseguras con los taconazos.. me gustaron mas los profesores de chicas.
que idea!!!
Podríamos disfrazarnos de esto en carnavales... nos lo íbamos a pasar bomba!! ;)
Bueno... con algo más de ropa y con el sombrero!!
Yo no me veo y tu con lo friolera que eres .....
vayaaaaaaaaaa... qué chicas tan simpáticas... ;P
por cierto, hoy aquí están teniendo un gran debate sobre fama. parece ser que hay más tongo que dios. hasta se hizo un blog sobre el tema: http://tongo-en-fama.blogspot.com/
jejeje, lo mejor del video son estos comentarios que encontré al margen:
# Por dance_vir
a mi no me gusto muxo la verdad, cada una lo acia a su bola, la unia k lo acia un poco mejor era raquel
# Por Bart+dance
Ya empezamos con el paripé de los gays !
JAJAJA genial el BART
Publicar un comentario