27 enero, 2009

Las chicas marbelys


Esto es para vosotros chicos, aunque creo que tuvieron bailes mejores.

7 comentarios:

Paula dijo...

Tu no tienes que ver nada!... (para verlo pinchar en el titulo o en "esto es para vosotros chicos") ademas, a ti no te gustaba Fama...

Vane dijo...

Que simpático el dedo!!!
Y en este baile lo hicieron bien? parecen un poco inseguras con los taconazos.. me gustaron mas los profesores de chicas.

Guinguin dijo...

que idea!!!

Podríamos disfrazarnos de esto en carnavales... nos lo íbamos a pasar bomba!! ;)

Guinguin dijo...

Bueno... con algo más de ropa y con el sombrero!!

Vane dijo...

Yo no me veo y tu con lo friolera que eres .....

freire dijo...

vayaaaaaaaaaa... qué chicas tan simpáticas... ;P
por cierto, hoy aquí están teniendo un gran debate sobre fama. parece ser que hay más tongo que dios. hasta se hizo un blog sobre el tema: http://tongo-en-fama.blogspot.com/

Santy Gutiérrez dijo...

jejeje, lo mejor del video son estos comentarios que encontré al margen:
# Por dance_vir
a mi no me gusto muxo la verdad, cada una lo acia a su bola, la unia k lo acia un poco mejor era raquel
# Por Bart+dance
Ya empezamos con el paripé de los gays !

JAJAJA genial el BART