ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!
ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!
La verdad es que si le pones en el pijama del peque una mopa, te deja la casa te da gusto de brillante. Por otra parte, también he caído en la cuenta de que no es verdad aquello de que los niños no juegan con TODOS sus juguetes, sólo hace falta que se lo pongas a mano. Aunque supongo que depende de la edad del niño, claro.
17 comentarios:
Que agotamiento!
ja, ja, ja, que dura es la vida de reptil.
diooooooooos! es el enemigo público número uno de sasa... estoy seguro de que sasa viendo este vídeo no para de morderse las uñas...
Que rico, no para quiero...
Sasaaaaaaaa.... yo quiero otro de estos!!!!!!!!!
Alguien quiere otro, tenéis hasta la una y media para apuntaros... venga animaros que voy a por ellos
jajaja... venga chicas... estamos que lo regalamos... yo doy de plazo hasta la una y media ;P
je-je
jajajaja, uys, que pena, a esa hora no me viene nada bien
Cari... yo me apunto!!!
Como esta el tema, no?
Tía... una ya tiene sus añitos y se me pasa el arroz!!!
Lo que pasa es que la peña tiene mucho vicio!!
Ya sabes que si... chu!!
ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!
ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!
La verdad es que si le pones en el pijama del peque una mopa, te deja la casa te da gusto de brillante.
Por otra parte, también he caído en la cuenta de que no es verdad aquello de que los niños no juegan con TODOS sus juguetes, sólo hace falta que se lo pongas a mano. Aunque supongo que depende de la edad del niño, claro.
Publicar un comentario