29 enero, 2009

Cuatro horas en dos minutos

17 comentarios:

Luz dijo...

Que agotamiento!

Paula dijo...

ja, ja, ja, que dura es la vida de reptil.

freire dijo...

diooooooooos! es el enemigo público número uno de sasa... estoy seguro de que sasa viendo este vídeo no para de morderse las uñas...

Guinguin dijo...

Que rico, no para quiero...

Sasaaaaaaaa.... yo quiero otro de estos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien quiere otro, tenéis hasta la una y media para apuntaros... venga animaros que voy a por ellos

freire dijo...

jajaja... venga chicas... estamos que lo regalamos... yo doy de plazo hasta la una y media ;P

Paula dijo...

je-je

Luz dijo...

jajajaja, uys, que pena, a esa hora no me viene nada bien

Guinguin dijo...

Cari... yo me apunto!!!

Luz dijo...

Como esta el tema, no?

Guinguin dijo...

Tía... una ya tiene sus añitos y se me pasa el arroz!!!

Paula dijo...

Lo que pasa es que la peña tiene mucho vicio!!

Guinguin dijo...

Ya sabes que si... chu!!

Santy Gutiérrez dijo...

ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!

Santy Gutiérrez dijo...

ejem... ¿nadie ha caído en la cuenta?... ¿que clase de tipo deja completamente solo a un bebé de 6 meses durante 4 horas??. Coño, más le vale al pobre nene que aprenda a jugar solo, porque ese chaval va a acabar llamando papá a la cámara web.aaaay, señor.¡padres desnaturalizados!

Santy Gutiérrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani dijo...

La verdad es que si le pones en el pijama del peque una mopa, te deja la casa te da gusto de brillante.
Por otra parte, también he caído en la cuenta de que no es verdad aquello de que los niños no juegan con TODOS sus juguetes, sólo hace falta que se lo pongas a mano. Aunque supongo que depende de la edad del niño, claro.