03 abril, 2010

Pulpito



Ya conocía el lugar de ver fotos, pero no sabía ni su nombre ni el lugar...
Joder como mola Paula. Pasarlo bien
Pulpito es el significado de Preikestolen

7 comentarios:

freire dijo...

pues entonces hoy me he comido un preikestolen de primera ;))

veli dijo...

y de segundo que?...una katedralen jeje

Anónimo dijo...

jejeje muy bueno Veli

freire dijo...

a ver... si no sabemos acentuar no es culpa mía... no es lo mismo un pulpito que un púlpito ;P

Paula dijo...

Bueno ya estoy de vuelta, gracias por completar mi post Sasa, estoy reventada del viaje de vuelta (24h entre tren, otro tren, bus, avión, metro y coche) pero la verdad es que mereció la pena ¡Un viaje precioso! y un país impresionante.

freire dijo...

y estás currando??? ay mi madre... que hecha polvo tienes que estar!!

Paula dijo...

Bueno... sarna con gusto no pica. Pero tengo la cabeza como un bombo.