Continuando con la nostalgia de ayer..., os dejo "Margarita está linda la mar" de Rubén Darío. Esta bonita poesía, recuerdo, me la recitaba a menudo mi abuela Tina, la mama de mi mama. De niña soñé con ser la princesa Margarita, la que luce con la estrella... verso, perla ,pluma y flor.
Otra impresionante, también de Rubén Darío, es "Hermano Lobo". En la que entre un lobo y San Francisco de Asís nos ilustran cláramente los grandes males de la humanidad...
La recitaba siempre mi abuelo Alfonso, la vivia y la entonaba de una forma expectacular.
2 comentarios:
ala! pues aquí puedes ver un poema de rubén dario cantado por paco ibañez (joder en el 88 ya se le veía 'cascado' y ya han pasado 22 años!!!)
Otra impresionante, también de Rubén Darío, es "Hermano Lobo".
En la que entre un lobo y San Francisco de Asís nos ilustran cláramente los grandes males de la humanidad...
La recitaba siempre mi abuelo Alfonso, la vivia y la entonaba de una forma expectacular.
"Paz Hermano Lobo"...
"Paz Hermano Francisco"...
Publicar un comentario