Ayer fuimos de ruta hasta aqui el sitio es impresionante la pateada fue durilla pero merecio la pena. Hoy nos vamos a Bergel (Creo) y pasamos por alli dos dias
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Que chulada, parece que incluso respiro mejor... pasarlo bien. Teneis que ir a una licolería
3 comentarios:
Que chulada, parece que incluso respiro mejor... pasarlo bien. Teneis que ir a una licolería
qué mareoooooo!!! ay dios, yo no sé si podría arrimarme a esa pedra!!!
((no pillo lo de la licorería))
Que pasada de sitio, es el típico de los powerpoint.
Cuando vuelves pa que nos cuentes cositas Paulis?
Publicar un comentario