Que recuerdos de infancia me trae esta bonita nana. Durante mi niñez mi madre me cantaba siempre esta canción para dormirme y ahora soy yo la que se la canto a mi pequeño retoño todas las noches.
Muy bonita nana Irene. Yo la única nana que recuerdo es una que me cantaba mi tia, que se llama "la nana del ogro", la verdad es que es una nana muy curiosa, es como el cuento al revés, lo malo es lo bueno y lo bueno es lo malo. Pero yo recuerdo que me encantaba. Nose si por que me la cantaba mi tia, por la nana, o por ambas cosas. Os dejo el enlace para que la escuchéis, aunque la única versión que he encontrado en el youtube es rara, rara.
5 comentarios:
Pues como nana es preciosa, Paulis que sepas que a Mateo le encanta y hasta ahora no tiene pesadillas con ella... o por lo menos eso creo, jejejeje
Ja, ja! Mi madre también me cantaba esta nana...Es muy chula
Muy bonita nana Irene. Yo la única nana que recuerdo es una que me cantaba mi tia, que se llama "la nana del ogro", la verdad es que es una nana muy curiosa, es como el cuento al revés, lo malo es lo bueno y lo bueno es lo malo. Pero yo recuerdo que me encantaba. Nose si por que me la cantaba mi tia, por la nana, o por ambas cosas.
Os dejo el enlace para que la escuchéis, aunque la única versión que he encontrado en el youtube es rara, rara.
http://www.youtube.com/watch?v=8Zc1hUe_cXA
Que chula la nana del ogro Luz, intentaré aprendérmela para cantársela al peque!!!
Porque no poneis cada uno la nana que recordeis que os cantaban cuando erais pequeños. Sería bonito, no?
Pili, cuando vengas a La Coru llamanos, que tengo un par de cositas para Sara que te van a gustar...
Os llamaré, os llamaré, que tenemos pendiente una carrera de carritos con Sofía...
Publicar un comentario