No se puede ver el vídeo
jejeje... bush es como paco vázquez... se le echa de menos, en el fondo se le echa de menos ;)
¿estás de coña con lo de que se le echa de menos a Bush, no...?
Publicar un comentario
3 comentarios:
No se puede ver el vídeo
jejeje... bush es como paco vázquez... se le echa de menos, en el fondo se le echa de menos ;)
¿estás de coña con lo de que se le echa de menos a Bush, no...?
Publicar un comentario